Netflix México anuncia aumento de precios

Si bien ya había aumentado los precios para los nuevos suscriptores, para los que ya lo eran el nuevo costo se aplicará según la fecha de facturación.
Compartir:

Para todos los fans de Netflix, vayan ahorrando porque la plataforma de streaming anunció un alza de precios para Netflix México. Si bien la empresa ya había aumentado los precios para los nuevos suscriptores, para los que ya lo eran el nuevo costo se aplicará según la fecha de facturación de cada cliente.

De acuerdo con un comunicado de Netflix que cita Poder pda, la empresa de streaming aseguró que: “cambiamos nuestros precios de vez en cuando con el fin de seguir invirtiendo en lo mejor del entretenimiento, además de continuar mejorando la experiencia de Netflix para nuestros miembros en México”.

El servicio básico tuvo un incremento de 20 pesos. Pasó de 109 a 129 pesos (en esta opción se puede ver el contenido en una sola pantalla al mismo tiempo), el servicio estándar también aumentó 20 pesos, al pasar de 149 a 169 (que permite ver el contenido en dos dispositivos al mismo tiempo).

Y por último, el servicio Premium (permite ver contenido hasta en 4 pantallas al mismo tiempo), aumentó también 20 pesos, al pasar de 199 a 229.

a