Pilar Gómez, a favor de legislar  contra violencia hacia las mujeres

Candidata del PAN por el 14 distrito, recorre la colonia México. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La candidata del PAN por el  Distrito 14, Pilar Gómez Leal, reiteró su compromiso, para legislar desde el Congreso de Tamaulipas, políticas públicas en favor de las mujeres que sufren algún tipo de violencia. 

a

"En el tema de la violencia contra la mujer, estamos recabando datos, me están llegando las encuestas de los diferentes municipios de Tamaulipas, de Victoria en lo particular; causas de violencia  doméstica, así como el embarazo adolescente que está creciendo mucho, tenemos que ver la manera de prevenir, de ver otras políticas públicas para prevenir junto con el Gobierno del Estado para que nos apoyemos juntos”, declaró. 

a

Previo a su recorrido por la Colonia "México", Pilar Gómez, la candidata del Cambio hacia adelante, dijo que en materia de derechos humanos, presentará iniciativas que permitan adecuar la ley, con base en las demandas y necesidades, que los ciudadanos presenten durante sus recorridos de campaña. 

a

En su tercer día de campaña, Pilar Gómez continúa realizando recorridos para recabar las inquietudes de los ciudadanos a quienes representará desde el Congreso de Tamaulipas.