Volverán a oír  800 personas 

Rotaract y Fundación Starkey ayudarán a personas de escasos recursos. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Club Rotaract Victoria Escandón y la Fundación Starkey entregarán 800 aparatos auditivos a personas de escasos recursos que lo requieran.  

La campaña de donación se realizará los días 23 y 24 de abril en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde, en las instalaciones del Centro Cívico Gubernamental. 

“El proyecto es producto del esfuerzo entre el club Rotario Victoria Escandón en alianza con la fundación Starkey”, dice Tracy Torres, Presidenta de  Rotaract. 

La cita es el 23 y 24 de abril.
La cita es el 23 y 24 de abril.

Con la campaña de dos días (23 y 24 de abril) se busca beneficiar a 800 pacientes con aparatos auditivos completamente gratuitos. 

Cabe mencionar que la Fundación Starkey benefició el año pasado (2018) en una campaña similar a 835  pacientes de Ciudad Victoria y comunidades vecinas. 

Pero además, la Starkey Hearing Fundation no sólo dona aparatos auditivos sino que se encarga de colocarlos a los pacientes. 

a

Para la donación y colocación de aparatos auditivos se necesita la presencia de traductores del idioma inglés y capturistas de datos que deseen apoyar de manera voluntaria y gratuita.

“Nuevamente se llevará a cabo este proyecto y necesitamos tu apoyo como capturista de datos o intérprete del idioma inglés”, posteó en su página Rotaract Victoria de Escandón. 

El club de jóvenes Rotaract Victoria Escandón es un equipo que se caracteriza por ocuparse de resolver los problemas de todos los grupos de la sociedad entre ellos el tema de la salud y bienestar de niños jóvenes y adultos mayores.

a

Son múltiples las causas que apoya Rotaract, entre las que destacan la entrega de alimentos en hospitales a familiares de pacientes enfermos y centros de rehabilitación en Ciudad Victoria. 

Si te interesa colaborar como intérprete del idioma inglés o capturista de datos en esta campaña de donación de aparatos auditivos manda inbox a la página Rotaract Victoria de Escandón.