Habrá agua suficiente y continua para todos, por 30 años: Soto

Candidato pide que lo ayuden a empujar los presupuestos, que requiere la infraestructura de abasto de vital líquido de Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Arturo Soto Alemán solicitó el voto de los vecinos de la colonia Azteca, para ayudar en el Congreso de Tamaulipas a los actuales gobiernos estatal y municipal a dirigir el presupuesto público, que se necesita para resolver el problema del agua en esta capital.

El candidato del PAN a la por el XV Distrito electoral hizo un recorrido casa por casa por la calle Revolución, en donde el principal problema que le plantearon fue las pocas horas de suministro de vital líquido, que reciben los hogares de dicho sector citadino.
 

FOTO 1

Soto Alemán les advirtió que resolver más de 20 años de abandono de la infraestructura de abasto de agua en esta ciudad cuesta cerca de 300 millones de pesos, de los cuales este año se invertirán alrededor de la mitad sobre todo en la sectorización y automatización de la red general.

Apuntó que es muy importante que lo ayuden a llegar al Congreso de Tamaulipas, para poder empujar el resto del presupuesto público, que se requiere, para resolver esta problemática de la Azteca y otros sectores de la ciudad.

Confió en que, al final de la actual administración municipal, se habrá garantizado el abasto suficiente y continuo de vital líquido en toda la ciudad por los siguientes 30 años.

FOTO 2