Alternará Etienne trabajo legislativo y campaña 

Es el candidato del PRI en el 14 distrito; busca la reelección. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El priista Alejandro Etienne Llano dijo que no descuidará sus funciones como diputado en el Congreso del Estado, por andar en la campaña buscando la reelección.

Previo a entrar a la sesión de este martes en el Congreso Local, el candidato del PRI al Distrito 14 por Victoria, señaló que durante las siete semanas de campaña estará alternando sus funciones legislativas con las de proselitismo electoral.   

FOTO 1

“Ahorita venimos a una Comisión, iremos al Pleno, cuando termine la función de legislador, salgo, me pongo mi camiseta (de candidato) y hago la campaña correspondiente”, indicó.
 

Etienne Llano es el coordinador de la bancada del Revolucionario Institucional en el Congreso del Estado, y es el único diputado del tricolor que anda en campaña en busca de la reelección, mientras que su compañero, Carlos Morris Torre busca el cargo por la vía de Representación Proporcional.

“Vamos a estar cumpliendo con las Comisiones. El día de ayer (lunes) estuve buena parte de la tarde aquí en Comisiones, al término de la misma me incorporé en una caminata”, mencionó.
 

FOTO 2