Propone Diputado frenar a repartidores de pizza  

Regularmente manejan a exceso de velocidad, dice.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El diputado local Anto Adán Marte Tlaloc Tovar García propuso en el Congreso del Estado reducir la velocidad a los repartidores de pizzas y otros productos de entrega inmediata. 

En sesión de la Comisión de Gobierno y Asuntos Municipales, propuso exhortar a la Secretaría de Desarrollo Económico de Tamaulipas a celebrar una reunión con los representantes de las empresas, que distribuyen sus productos en motocicletas. 
 

FOTO 1

Manifestó que hay negocios como las pizzerías, que acuerdan con sus clientes darles gratis sus productos, si el repartidor no llega hasta el domicilio en cierto número de minutos. 

De tal manera que los motociclistas de dichas empresas regularmente circulan por la calle con exceso de velocidad poniendo sus vidas en riesgo y también la de automovilistas y peatones. 
 

FOTO 2

Consideró que Desarrollo Económico y los representantes de dichas empresas pueden revisar los esquemas de distribución de las mismas a fin de reducir el número de accidentes ocasionados por sus motociclistas. 

La propuesta de Tovar García fue aprobada por unanimidad en esta comisión legislativa, por lo que se elaborará el dictamen para presentarla al pleno, para su aprobación o rechazo definitivo.
 

FOTO 3