Triunfan en Nacional  rondallas de CBTis 119 y 24 

Nuevamente destacan en el Concurso celebrado en Saltillo, Coahuila.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-La justa de rondallas más importantes del país es el Concurso Nacional de Rondallas que se lleva a cabo en Saltillo, Coahuila.

Y en está ocasión dos de los CBTis que se ubican en la capital de Tamaulipas obtuvieron los primeros lugares. 

a

Este concurso nacional se llevó a cabo este fin de semana pasado los días 13 y 14 de abril, donde participaron 50 grupos de rondallas que provienen de lo estados de Nuevo León, Puebla, Guanajuato, Chihuahua, CDMX, Veracruz y Tamaulipas.

Este concurso musical anual que se celebra por décima ocasión en la ciudad de Saltillo, alumnos del  CBTis 119 y del CBTis 24 expresaron todo su talento en este género musical.

a

La rondalla “Amigos para siempre” del CBTis 119 de Victoria logró de nueva cuanta obtener un primer lugar, mientras que la rondalla del CBTIS 24 obtuvo el segundo. 

El representante estatal de la oficina de la UEMSTIS en Tamaulipas, Arturo Vázquez Córdova, felicitó a los integrantes de la Gloriosa Rondalla del CBTis 119 y a su Director Musical, Eduardo Aguilar Trujillo.

“Por todas las horas dedicadas a pulir a estos jóvenes talentosos gracias  por poner muy en alto a Tamaulipas nos sentimos sumamente orgullosos de ustedes", dijo. 

a

Aseguró que los directivos de ambos planteles, tanto Humberto Meléndez Porras director, del CBTis 119; como Martha Aurelia Limas, directora del CBTis 24, han tenido un apoyo decisivo hacia los jóvenes.

“Director Muchas Felicidades por lo que están logrando en todas las áreas. Fortalecer todas las actividades extra escolares, ayudan al desarrollo integral de nuestros estudiantes." 

a

"Jóvenes su dedicación y esfuerzo ha dado resultados exitosos sigan adelante mostrando todo su talento, y compartiendo con sus compañeros el amor al arte y a la música”.