Ofelia y Etienne arrancan campaña 

Priistas van a la producción de votos el 2 de junio. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Ofelia Garza Pineda y Alejandro Etienne Llano iniciaron campaña como candidatos del Partido Revolucionario Institucional a diputados locales por el principio de mayoría relativa frente al edificio sede del Comité Directivo Estatal.

Etienne Llano aspira a la reelección por el 14 Distrito electoral por Victoria norte, pues actualmente es legislador local por el principio de representación proporcional.

Mientras que Garza Pineda participa por primera vez en una contienda electoral en el 15 Distrito por Victoria sur.

Estos abanderados tricolores estuvieron acompañados por cerca de 100 militantes priistas, entre los cuales, se encontraban los diputados locales Rafael González y Carlos Morris.
 

FOTO 1

Este último legislador también participa en el actual proceso electoral como candidato por el principio de representación proporcional.

Alejandro y Ofelia se mostraron muy optimistas en este arranque de campaña, en donde el primero advirtió que van a sorprender a propios y extraños en las elecciones locales del 2 de junio, al recibir un respaldo popular, que ahora, dijeron, algunos no lo ven.