‘La Choco’ se deja ver por primera vez en bikini

La atractiva conductora de la Voz y Ventaneando compartió una imagen en la playa mientras luce un traje de baño en color rojo.
Compartir:

Jimena Pérez, colaboradora en el programa Ventaneando, siempre comparte fotos de su vestuario del día en su cuenta de Instagram por lo cual recoge varios halagos de sus más de 718 mil seguidores.

En esta ocasión, la también sensual conductora de La Voz México ha recabado más de un suspiro por una ardiente imagen en la cual luce un traje de baño color rojo y una flor del mismo color en su cabello, del lado derecho de su cara.

La Choco se tomó la imagen en la playa de Acapulco, en el estado de Guerrero y comentó la fotografía con una frase inspiradora.

Dicen que por muy corto que sea el camino, quien pisa fuerte, deja huella…así yo con mis flip flops”, y etiquetó a una marca internacional de ropa.

La presentadora, a pocas semanas de su debut al liderar el reality musical de la televisora del Ajusco, confesó ala revista Quién que las críticas le afectan y que trata de no leerlas todas.

“No voy a decir que tengamos atole en las venas ni que seamos de palo; claro que sí se siente. Lo que procuro hacer es no leer tanto comentario. Nos dicen que si la iluminación, el vestuario. Hay cosas que nosotros no podemos controlar porque es un formato y uno tiene que seguir ciertas reglas.(…) Habrá gente a la que no le guste tu trabajo, que también es válido. Hay que tomar las críticas constructivas para mejorar. Lo que no, se deja de lado”.