Ebrio vuelca su Vento en el centro

Tras el accidente el automóvil empezó a soltar humo.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre volcó su automóvil luego de chocar contra una camioneta estacionada. Tras el accidente del interior de la unidad empezó a salió humo, lo que causó pánico entre los involucrados.

Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas, en la zona centro de la ciudad.

FOTO 1

El conductor de nombre Kevin "N", conducía un automóvil Volkswagen, tipo Vento, en color negro, circulaba de norte a sur sobre la calle 16.

A metros de llegar a la calle Allende, chocó contra una camioneta Ford, Lobo, en color blanca, que se encontraba debidamente estacionada.

FOTO 2

Tras el impacto, el conductor perdió el control del automóvil, volcando el automóvil y quedando con las llantas hacia arriba, a mediaciones de la vialidad.

Vecinos que escucharon el golpe salieron y al observar el accidente, llamaron al número de emergencias del 911, relatando lo sucedido.

FOTO 3

Poco después del accidente empezó a salir humo del interior del vehículo, arribando al lugar los elementos del H. Cuerpo de Bomberos, quienes controlaron la situación.

A pesar del aparatoso accidente el hombre resultó ileso, por lo que no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.

Los agentes de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento del accidente, solicitaron la presencia de una grúa particular y le realizaron un examen de alcoholemia el cual dio positivo.