HBO Go colapsa a minutos del estreno de Game of Thrones

Los usuarios han expresado su molestia con HBO Go por las fallas registradas
Compartir:

 A menos de una hora del estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones, usuarios de redes sociales reportaron fallas en la plataforma HBO Go.

2007 y 5006 “Error técnico. Error interno en PASEO” , son las leyendas que aparecen cuando los usuarios intentan acceder a sus cuentas.

Otros usuarios reportan que la aplicación tiene un funcionamiento lento o les pide verificar su conexión a internet.

Ante los reclamos, la cuenta de Twitter de HBO Go pidió a los inconformes algunos detalles para solucionar lo más pronto posible el problema.

Esta no es la primera ocasión en la que la plataforma HBO Go presenta fallas previo al estreno de una temporada de Game of Thrones o durante plena transmisión de los episodios. En 2017, durante el estreno de la septima temporada, la aplicación se colapsó durante la emisión de los cuatro primeros capitulos.

Game of Thrones estrenará en punto de las 20:00 horas de esta noche su última temporada, la cual definirá qué personaje se quedará con el ansiado trono de hierro.

La última temporada es la más corta de la serie, ya que cuenta con tan solo seis episodios, cuatro de los cuales tienen la duración de un largometraje. El último capítulo, que marcará el fin de la historia sobre los Siete Reinos de Westeros, se emitirá el 19 de mayo.