Pasajeros linchan a presunto asaltante de transporte público

Pasajeros cansados de ser víctimas de los constantes robos, identificaron a un presunto asaltante de transporte público, el cual fue linchado en el municipio de Atizapán

Estado de México.- Pasajeros hacen justicia por su propia mano al linchar a un presunto asaltante de transporte público el pasado viernes en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Usurios enardecidos golpearon brutalmente a un hombre hasta causarle muerte, el cual fue señalado de haberles despojado de sus pertenencias.

Los hechos ocurrieron el viernes en la zona límite de las colonias Alfredo V. Bónfil y Tepalcapa, donde varios pasajeros de un autobús hicieron justicia por su propia mano al reconocer un presunto delincuente que en distitntas ocasiones ya los había asaltado aparentemente.
 

FOTO 1

De acuerdo con los testigos, los usuarios se encontrabana enfurecidos, ya que han denunciado los cosntaantes robos en la zona y aún así no hay presencia policíaca.

"Los pasajeros de un camión quienes lo bajaron a golpes y patadas, según dijeron que los había asaltado

Comentó un comerciante de la zona, mientras el supuesto criminal se encontraba en el pavimento.

Al lugar acudieron elementos policíacos y unidades de emergencia, donde trasladaron a un hombre herido a causa de un disparo de arma de fuego, que de acuerdo a curiosos, se trataba de un pasajero, quien a pesar de entregar sus pertenencias, recibió un disparo, lo que desató la ira de los pasajeros.

En el lugar donde se encontraba el cadáver junto a varias monedas y billetes manchados de sangre, el cual aún no ha sido identificado, fue acordonado.

Tras los hechos, los usuarios se retiraron y hasta el momento no hay reporte de detenidos por este supuesto linchamiento, mientras que personal de la Fiscalía del Estado de México inició la respectiva carpeta de investigación.