Hallan que "La Chingada" está en Nuevo León

El blogger Farytrips subió un video en donde cuenta la historia de este sitio conocido como "La Chingada", que está ubicado en el camino a El Salto, municipio de Zaragoza

Nuevo León.-Para sorpresa de muchos mexicanos se encontró que existe un sitio muy peculiar conocido como "La Chingada", mismo que se ubicada en el municipio de Zaragoza, Nuevo León, que es un parque convertido en una belleza y gratuito que visitan cientos de personas.

El blogger Farytrips subió un video a Facebook y ha causado revuelo entre muchas personas al conocer en donde está "La Chingada" y que felizmente se puede acudir a acampar y disfrutar durante horas en compañía de amigos, familia o simplemente para meditar.

Los regios saben que este enigmático lugar es grandioso y todo mundo queda impactado por sus locaciones, que están formadas por presitas ubicadas en el camino a El Salto, que corresponde al municipio de Zaragoza.

Explica el blogger que nadie se puede sentirse excluido de este bello lugar y en el video afirma en forma muy amena, porque se le comenzó a llamar con este nombre y que finalmente así se le quedó.

 

Farytrips dice que los regios querían visitar algunos balnearios ubicados en la reserva ecológica de El Salto, pero en su intento de acudir a pasar algunas horas de esparcimiento, se llevaban la sorpresa de que tenían que pagar una cantidad importante para entrar.

Como se retiraban renegando de los balnearios decían "vamonos a la chingada" y al poco tiempo, ya estaban en las presitas sin tener que pagar un peso por entrar a estas locaciones.

El lugar se hizo muy famoso cada vez más, no solamente por su nombre, más bien por su belleza que forman las presitas, que muestra el esplendor de la naturaleza en Nuevo León.

Los comentarios de las visitas a "La Chingada" se comparten en Facebook y te mostramos porque es tan famoso este sitio, que debemos de visitar.