Chavorrucos dejaron tiradero en Miramar 

Fueron 40 toneladas de basura, las que generaron en el primer día del asueto. 

Ciudad Madero, Tamaulipas.-Una brigada de mil personas tuvo que recoger las 40 toneladas de basura que jóvenes y chavorrucos dejaron en plazoletas y el bulevar Costero, tras el Playazo. 

El sábado a las 8:00 horas Miramar parecía un botadero de desechos, la mayor parte concentrado en el Mirador y en el Bulevar Costero, hasta los maceteros del camellón estaban invadidos, pues a los que disfrutaron del Playazo se les olvidó llevarse sus desechos.
 

FOTO 1

Servicios Públicos reportó que había por lo menos 40 toneladas de basura distribuidas por las áreas comunes y la vialidad principal de Playa Miramar.

El ayuntamiento convocó a mil personas el sábado temprano para hacer labores de limpieza, pero no se imaginaron la magnitud de lo que iban a encontrar.
 

FOTO 2

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera, dijo que no podían permitirse que los visitantes llenaran de basura el lugar, pues están buscando en este momento la recertificación, y otra nueva.

Adelantó que se aplicará el reglamento y habrá sanciones económicas para aquellos que sean sorprendidos tirando basura, además de que se instalarán inspectores para hacer que los ciudadanos respeten lo dispuesto.

Asimismo pidió a los ciudadanos a echar de cabeza a los que tiran basura en la playa, quieren un video para exhibirlos y subirlos a redes sociales.
 

FOTO 3