“Cumplimos y estamos satisfechos”

Con otros Presidentes mínimo llegaban a Liguilla, hoy por salvarse del descenso están contentos

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Mientras la afición se encuentra molesta y decepcionada, la directiva del Club Correcaminos asegura que cumplieron y que están satisfechos por el trabajo realizado en este último semestre.

Tras perder con Cimarrones de Sonora en la última jornada del Clausura 2019 y por ende quedar fuera de la Liguilla, el equipo de Victoria envió un comunicado en el que se despiden del torneo, destacando el trabajo realizado en las categorías inferiores.

FOTO 1

“El Torneo Clausura 2019 ha concluido para nuestros Correcaminos de la UAT, hoy podemos compartir que cumplimos con el objetivo de permanecer en el circuito de Ascenso Bancomer Mx y aunado a ello estamos satisfechos con el trabajo de nuestras Fuerzas Básicas, logramos buenos resultados con el crecimiento de jugadores que hoy son parte del primer equipo y que debutaron en partidos oficiales del Torneo de Liga y de la Copa Mx”.

“También, destacamos el debut de nuestros jugadores en los equipos de la Liga Tercera División y Liga Premier Serie “A”, jóvenes que han crecido en el “Corre” desde la Quinta y Cuarta División, resaltando a cuatro de ellos surgidos de nuestras Academias Correcaminos: Brian Chávez, Cuauhtémoc Blanco, Kevin Rendón y José Martínez quien debutó en el primer equipo este semestre”, decía el comunicado.

FOTO 2
Rafael Flores Alcocer, Presidente del Club Correcaminos.

Sobre su participación en el certamen de Ascenso Mx, en ningún momento mencionaron la palabra fracaso, aunque afirmaron que realizan un profundo análisis para llegar a construir un equipo sólido que ponga en alto los colores azul, naranja y blanco.

“Desafortunadamente, no logramos calificar en el Ascenso Bancomer Mx. Hoy, estamos realizando un profundo análisis para reestructurar nuestra estrategia deportiva y seguir construyendo un equipo sólido en el campo de juego, reiterando siempre nuestro compromiso de poner en alto el nombre de Correcaminos UAT para que sea un referente de éxito en el fútbol mexicano. Nuestra afición y la comunidad de Ciudad Victoria y de Tamaulipas se lo merecen”.

FOTO 3

Sin embargo, la afición en redes sociales no siente lo mismo que dice el comunicado, ya que desde que cayeron ante Cimarrones, se volcaron en comentarios negativos sobre el trabajo realizado por parte de Rafael Flores Alcocer en la presidencia de Correcaminos, y no es para menos ya que tan sólo tiene una Liguilla en cinco torneos, además no ha logrado sacar completamente al equipo de los problemas de descenso.

Se espera que este lunes inicie el periodo vacacional para los jugadores y cuerpo técnico. Todo indica que Carlos Reinoso permanecerá en el banquillo el siguiente campeonato de Apertura 2019.