Zorros del CBTis 24, campeones del Tochito Estudiantil

Superan al CBTis 119 en la gran Final por marcador de 41-18

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Zorros del CBTis 24 se proclamaron campeones del Primer Torneo de Tochito Bandera Estudiantil que coordinó la Dirección de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, a través de la Liga Universitaria de Futbol Americano.

foto 1
campeones

Con marcador de 41-18, los Zorros vencieron en la final a Panteras del CBTis 119, en duelo celebrado en el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras”.

FOTO 2

Al final del evento, el Director de Deportes y Recreación de la UAT, Osiel Cantú Garza, entregó el trofeo a Zorros, que los acredita como campeones en este torneo sin precedentes, acompañado por el coordinador de la LUFAUAT, Felipe Rodríguez González.

FOTO 3

En su mensaje, Cantú Garza conminó a los jugadores a seguir manteniendo el proceso que los llevaría a conformar sus respectivos representativos para el torneo de Futbol Americano, que ya tiene proyectado la LUFAUAT, fortaleciendo la identidad de sus instituciones educativas.

foto 4

Reconoció también el trabajo de los entrenadores Jorge Alfonso Hernández Cornejo y Sergio Lozano Loera, quienes hicieron los necesario para poner a tono a sus jugadores en menos de un mes y obtener el primer título de esta competencia.

foto 5

Además de los finalistas, en esta edición también participaron Bulldogs de la Prepa Federalizada 1, Linces del CBTis 271, Mustang de la Prepa 3 de la UAT y Leones del CBTis 236.
 

foto 6