Muere mecánico en explosión en Reynosa

La explosion ocurrió en el interior de una vulcanizadora

Reynosa, Tamaulipas.- Un mecánico murió la tarde-noche de este viernes al provocarse una explosión en el interior de la vulcanizadora donde laboraba.

Los testigos manifestaron haber escuchado una fuerte explosión que provino de un taller ubicado a espaldas de la central camionera en Reynosa, Tamaulipas.
 

FOTO 1

Mediante el centro de emergencias fueron alertados los socorristas, siendo efectivos de Protección Civil (PC) Municipal y Regional de Zona Norte, quienes arribaron.

Asimismo, acudió el Heroico Cuerpo de Bomberos para verificar el reporte de incendio.
 

FOTO 2

Cuando los paramédicos llegaron a la escena, un grupo de oficiales de la Policía Estatal Acreditable (PEA) ya había sacado al herido en un lugar seguro.

El cuerpo del infortunado yacía semidesnudo en el suelo del taller y se le apreciaban quemaduras extremas en el cuerpo.

Rápidamente fue acordonada la escena del accidente y un grupo de peritos criminólogos ingresó al sitio para realizar las diligencias de rigor.
 

FOTO 3

Mientras que un par de agentes de la Policía Ministerial resguardaban el perímetro.

Fue personal de la Unidad Regional de Servicios Periciales quienes levantaron el cuerpo y lo canalizaron hacia la morgue de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) Zona Norte.

Por lo tanto, la Unidad General de Investigación (UGI) citará en breve a los testigos y personal que labora en el sitio para rendir una declaración.
 

foto 4