Mujer pide que arresten a hombre por ‘parecer ilegal’

VIDEO: Indigna en redes mujer que pide arresto de hombre por ‘parecer ilegal’
Compartir:

El racismo y la discriminación son solo algunas de las cosas que miles de personas enfrentan día con día. Lamentablemente, la misma sociedad es la que promueve este tipo de prácticas. Tal es el caso que ocurrió el pasado lunes en Glendora, California, Estados Unidos.

Resulta que una mujer, que se encontraba en el estacionamiento de un supermercado, agredió a un trabajador de una empresa de energía. La fémina llamó a la Policía y aseguró que debían detenerlo porque ‘parecía ilegal y horrible’.

De acuerdo con información de medios locales, el altercado sucedió cuando el empleadosolicitó a la mujer que moviera su vehículo para que él pudiera estacionar el camión de la compañía. Ante esto, ella se molestó y, furiosa, llamó a las autoridades.
 

FOTO 1

Un testigo, al ver la discusión, decidió sacar su teléfono celular para grabar todo. Posteriormente compartió el clip en redes. En el material audiovisual se puede apreciar que la mujer grita: ‘Parece ilegal y es horripilante, me están grabando’.

Las imágenes tardaron poco en viralizarse y la mujer ahora es conocida como ‘Walmart Wendy’. Una persona trató de calmar a la fémina, pero ella siguió lanzando sus ataques.

Parece un ilegal de México y habla mal inglés”

El operador del 911 le dijo a la mujer que era racista, a lo que ella respondió: ‘no me llames racista, mi padre es negro’.

Por desgracia, este tipo de conductas afecta la convivencia diaria y los menores siguen el ejemplo, es por esto que autoridades del condado de Solano, en California, manifestaron su preocupación por un reciente juego que alimenta la discriminación.

El informe explica que los niños de primaria y secundaria se divierten cuando juegan a ‘la migra’ o ‘patrulla fronteriza’, donde los estudiantes de mayor grado toman el papel de los agentes federales y los alumnos más jóvenes se convierten en los indocumentados que tratan de llegar al otro lado.

Los infantes fueron entrevistados por medios locales y explicaron que no tratan de promover la discriminación hacia sus compañeros, pues solo estaban jugando. Sin embargo, para no tener problemas, cambiarán de nombre el juego.