Terminará este abril descuento por rezago en tenencia

Oficina Fiscal exhorta a aprovechar también las rebajas en licencia de manejo. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Con el propósito de que los propietarios de vehículos se actualicen en el pago de derechos vehiculares, incluyendo la tenencia anterior al 2019, se ha dado la instrucción para que en las 43 oficinas fiscales del estado se otorgue un 20% de descuento en beneficio de los contribuyentes que paguen en los primeros 4 meses del año.

Además de los vales de 50 por ciento de descuento que se entregan en las jornadas multidisciplinarias, se realiza un 20 por ciento de descuento adicional al tramitar este documento.
 

FOTO 1

Debido a estos descuentos, la licencia de conducir que se emite en Tamaulipas es la más económica de toda la República Mexicana.

Personal de la Oficina Fiscal invita a la población en general a aprovechar estos descuentos ya que sólo estarán en el actual mes de abril.

“A partir del 1 de enero de 2019, y los años siguientes de este gobierno, todos los propietarios de vehículos, sin excepción, quedarán exentos de pagar este impuesto. Decimos adiós a la Tenencia Vehicular”, expresaron.
 

FOTO 2