Choque Fifí: Audi R8 choca contra Lamborghini

Los hechos sucedieron en la autopista La Pera- Cuautla, en el estado de Morelos
Compartir:

Un Audi R8 chocó contra un Lamborghini en la autopista La Pera- Cuautla, en el estado de Morelos. En el choque millonario estuvieron involucrados un Lamborghini Huracan Ip610 y un Audi R8.

Los dueños de los vehículos manejaban ayer, 11 de abril, alrededor de las 10:00 horas sobre el kilómetro 007+900, con dirección al municipio de Cuautla, a exceso de velocidad.

De acuerdo con Infobae, el percance ocurrió cuando, a la altura de la caseta de cobro de Tepoztlán, el automovilista del Lamborghini descendió la velocidad del auto, pero el Audi no se percató de la maniobra y no logró frenar a tiempo por lo que se impactó contra la parte trasera del Lamborghini.

Al lugar del accidente arribaron la Policía Federal, Caminos y Puentes (Capufe), así como paramédicos que atendieron a una joven que viajaba como copiloto de uno de los lujosos autos. Afortunadamente no tuvo que ser trasladada a una unidad médica porque presentó lesiones leves.

El Lamborghini Huracan Ip610 tiene un costo de 296 mil dólares (más de cinco millones y medio de pesos mexicanos), mientras que el Audi R8 parte de los 200 mil euros (unos 4 millones 200 mil pesos mexicanos).