Cumple 8 días plantón en sede estatal de Morena

Insisten en demandar destitución de Presidente del Consejo Estatal y también cambios de candidaturas.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Las oficinas del Comité Directivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional cumplieron 8 días tomadas por militantes, que demandan la destitución del presidente del Consejo Estatal, José Antonio Leal Doria.

Asimismo los morenistas exigen que se retire a Leal Doria de la segunda posición de la lista de 14 abanderados a diputados locales por el principio de representación proporcional, en donde ilegalmente se colocó pisoteando derechos de decenas de legítimos aspirantes a una de dichas posiciones.
 

FOTO 1

Del municipio de Xicoténcatl, Carlos Gamez Rodríguez, advirtió que también demandan cambios en el registro de los 22 candidatos a diputados locales por el principio de mayoría relativa, ya que el proceso de selección de los mismos en base a supuestas encuestas, dijo, fue muy turbio.

Además, piden que se cancele el registro de Nora Hilda de los Reyes Vázquez por el 14 Diistrito electoral, en donde se había aprobado la postulación de Leal Doria, pero este último cedió el lugar a la conocida priista.
 

FOTO 1

Apuntó que, además de la toma de oficinas, se han promovido acciones legales dentro del partido y los tribunales electorales, las cuales comienzan a tener resultados positivos.

Gámez Rodríguez reveló que una comitiva encabezada por el presidente del CDE de Morena, Enrique Torres Mendoza, acudió a la Ciudad de México, para exponer sus inconformidades en el Comité Ejecutivo Nacional.

De Altamira, Rosendo Hugo Ramírez Gómez, dijo que están muy agradecidos con la intervención de Torres Mendoza en este conflicto interno.
 

FOTO 2