Springtec 2019 deja  un muerto y 8 heridos 

Los lesionados iban desde los 17 hasta los 19 años de edad

Matamoros, Tamaulipas.- Exceso de alcohol y libertinaje, tiñó de rojo la playa Badgad de Matamoros, durante la madrugada de este viernes donde se presentaron múltiples accidentes, luego de que se celebrara la doceava edición del SpringTec.

La mayor parte de las víctimas en los accidentes fluctuaban entre los 17 y 19 años de edad, quienes desde tempranas horas ingiriendo bebidas embriagantes.

FOTO 1

El ahora occiso respondía al nombre de Pascual Hilario "N", de 28 años de edad, quien perdió el control de un Ford Mustang, en color rojo, tras circular a exceso de velocidad, en presunto estado de ebriedad.

Su acompañante, de nombre Francisco Javier Flores Colunga, de 27, resultó gravemente herido.

Pasada la media noche, se reportó una persona atropellada, a orillas de la playa la cual fue trasladada por paramédicos de Protección Civil a un centro médico. 
 

FOTO 1

Según testigos el responsable fue un Chevrolet, Camaro, que se dio a la fuga.

Minutos después, se registró una volcadura en el kilómetro 23, de una camioneta Jeep, Gran Cherokee, que era conducida por Vicente Carrera que resultó con heridas graves.

Cerca de las 03:00 horas, se registró otro accidente,esta vez la participante fue una camioneta Ford, Explorer, cuyo conductor perdió el control del volante y termino por volcarse al tomar una curva, este accidente dejó saldo de cinco personas lesionadas.
 

FOTO 3