Parranda entre amigos termina en desgracia

Un hombre perdió la vida tras ser apuñalado por su compañero de farra

El Mante, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida en el hospital, luego de ser internado tras participar en una riña donde fue apuñalado por su compañero de parranda.

Los hechos ocurrieron cerca de las 22:20 horas, en la colonia Las Américas.

El ahora occiso responde al nombre de Vicente "N", de 48 años de edad, quien  perdió la vida por las múltiples heridas que presentaba tras estar en una pelea.

a

Según el reporte policiaco, el fallecido arribó a la casa de Valente "N", de 43 años, en la calle Emiliano Zapata, numero 216 del sector mencionado, a tomar unas caguamas después un trabajo de albañilería, sin embargo al calor de las copas ambas personas empezaron a discutir.

En este punto Vicente le arrojó un pedazo de block a su compañero, lo que causo que Paul ingresara a su casa y saliera con un cuchillo el cual lo utilizó para apuñalarlo.

a

Tras ser herido el hombre llegó hasta su vivienda, ubicada en esquina de Colombia y Emiliano Zapata de la colonia referida, donde solicitó ayuda, siendo sus familiares los que llamaron al número de emergencias del 911.

a

Siendo trasladado con urgencias al Hospital General, donde fue reportado como grave, sin embargo momentos después de ser ingresado falleció.

En cuanto al agresor fue encontrado a un costado de un dren con una herida profunda en la cabeza, mismo que fue atendido por las unidades médicas de la Cruz Roja y puesto a disposición de la Policía Estatal.