Mata a golpes a su exmarido con ayuda de sus padres

Los hechos sucedieron en Acayucan, Veracruz.
Compartir:

Acayucan, Veracruz.- Una pareja de adultos mayores y su hija fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial, acusados de homicidio doloso en agravio del exesposo de esta última.

Jerónimo “N”, de 35 años, es la persona a quien presuntamente privaron de la vida entre los tres en septiembre de 2018, en un domicilio ubicado en el municipio de Soteapan, donde el hombre habría llegado con engaños para supuestamente hablar con su exesposa Teresa “N”.

Las investigaciones apuntan a que la mujer se había puesto de acuerdo con sus padres, Margarito “N” y Emilia “N”, para juntos arremeter en contra de Jerónimo, como respuesta a las diferencias que tenía la pareja por una disputa de propiedades que ambos tenían.
 

FOTO 1

A su llegada al domicilio, el hoy finado fue interceptado a golpes por su expareja y los padres de ésta. Cinco personas más de la misma familia, entre hermanos y concuños, se sumaron a la golpiza.

Según consta en la carpeta de investigación, seriamente lastimado, atado de manos y pies, lo subieron a una camioneta y lo fueron abandonar a orilla de carretera. Un taxista que lo vio lo llevó a un hospital en Tonalapan, donde debido a su complicado cuadro de salud fue llevado al puerto de Veracruz, pero falleció en el trayecto.

Luego de meses de investigaciones, elementos ministeriales lograron ubicar y aprehender a estas tres personas, a quienes el Juez de Control le aplicó la citada medida cautelar por el lapso de dos años y fue fijado el día 11 de abril del año en curso como fecha para realizar la audiencia de vinculación al Proceso Penal 28/2019.