Incendio deja sin agua a zona norte de Victoria

Llamas afectan líneas de la CFEc ocasionando apagón en planta de rembombeo.  

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Un incendio forestal registrado a la altura del kilómetro 7 de la carretera Victoria-Monterrey ocasionó un apagón eléctrico, que detuvo el equipo de bombeo, que suministra agua potable a la zona norte de la ciudad.
 

FOTO 1

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado estimó que el Cuerpo de Bomberos controlará este siniestro en 5 horas, siendo posteriormente cuando la Comisión Federal de Electricidad reactivará el servicio de energía en el área siniestrada.
 

FOTO 2

Advirtió que esta situación dejará esta tarde sin abasto de vital líquido a más de 65 colonias y fraccionamientos a cuyos habitantes se les pide comprensión y paciencia.
 

FOTO 3

Las colonias que se abastecen de dicha planta y que presentarán interrupción del servicio o baja presión son las siguientes: 

Agua Fría 1 y 2; Amp Industrial; Amp La Estrella; Amp La Libertad
Amp Lázaro Cárdena; Amp Naciones Unidas; Burócratas Municipales 1 y 2; Camino Real; Campestre; y Cañón de la Peregrina 1, 2 y 3.

foto 4

Así como Colonias de San Roberto; Colonias del Valle; Conj Hab Las; Enfermeras; Conj Hab Sierra Vista; Ej. Benito Juárez; El Mirador; Emilio Caballero; Enrique Cárdenas Glz; Framboyanes; y Hacienda del Colibri
Además de Industrial; José López Portillo; La Estrella; La Libertad 1 y 2; La Montaña 1 2 y 3; La Presa; La Presita; La Salle; Lázaro Cárdenas; y Lilia Zozaya.
 

foto 5

Así como Lomas de Calamaco; Los Ángeles; Los Cristales; Los Lagos; Lucio Blanco; Luis Donaldo Colosio; México; Misión San Agustin; Monte Alto; y Naciones Unidas.
 

foto 6

Aparte de Paseo las Américas; Praderas; Priv. San Ignacio 1 y 2; Privanzas; Puerta de Hierro 1, 2, 3 y 4; Rincón del Valle 1 2 y 3; Sierra Madre; Sta Bárbara; Tecnológico; Tránsitos; Tulipanes; Vamos Tamaulipas 1, 2, 3, 4, y 5; y Villas del Pedregal.
 

foto 7