Comparan vestido de Eiza González con ¡cobija!

La actriz participó en un shooting para la aclamada revista Vogue

La actriz Eiza González fue blanco de críticas y burlas en redes sociales tras participar en una producción para la aclamada revista Vogue.

Recientemente la también modelo compartió en su cuenta de Instagram algunas imágenes del shooting para la publicación, en el que luce un largo vestido de tela afelpada y un diseño de flores grandes y vibrantes.

“¿Un vaso alto de agua o un florero alto?, Detrás de cámaras para Vogue Magazine”, escribió la intérprete en el post haciendo alusión a que su atuendo parece un vestido regional de alguna parte de la República Mexicana.

Sin embargo, la reacción de sus seguidores no fue la esperada, pues aunque algunos destacaron su gran estilo, otros la atacaron diciendo que su atuendo parecía una “cobija”.

"A Mexican cobija on you", "Is that San Marcos blanket turned into a dress?", "Is that my cobija?", "The most beautiful cobija I've ever seen", "No joke, She stole muy mom's blanket", "Eiza te ves bella pero parece cobertor San Marcos (en buena onda)", fueron algunos de los comentarios que le escribieron.


View this post on Instagram


@juliendys?? beautiful art for @voguemagazine

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on