Cobija de tortilla causa sensación en redes

Una manta en forma de tortilla de harina que se vende a través de plataformas online causa sensación en redes sociales
Compartir:
TAGS

Ciudad de México.- Un  breve relato de una usuaria de Twitter sobre el especial regaló que recibió ha bastado para que una basta comunidad de internautas desee convertirse en un burrito a través de una peculiar manta.

@katreenawhh, quien en la red social se hace llamar Katrina, compartió algunas fotografías de la cobija de tortilla de harina que dejaron en su hogar para ella. La reacción a su post ha sido masiva y ahora una gran cantidad de usuarios han emprendido la búsqueda de plataformas online para adquirirla.

La manta tiene el color y la forma de una tortilla, y cuando las personas se cubren con ella adoptan la forma de un burrito.
 

De acuerdo con diversos portales, la cobija fue acreedora a cinco estrellas en Amazon, aunque también recibió algunos comentarios negativos sobre el tamaño que algunos consumidores esperaban y el desvanecimiento de los colores que la hacen parecer una auténtica tortilla.

El tuit de Katrina ha recibido más de 119 mil ‘me gusta’ y más de 24 mil ‘retweet’.

Acabo de llegar a casa y esto estaba adentro de un paquete dirigido a mí. Increíble”, escribió la usuaria de Twitter.

A la par de llamar la atención la cobija de tortilla, una almohada de aguacate también ha ganado relevancia en las redes sociales.