Se apuñala hasta la muerte ante amenaza de sus agresores

El hombre había recibido varias amenazas por no pagar una deuda y decidió acabar con su vida.
Compartir:

Aunque la vida es hermosa para mucha gente, hay quienes la ven solo como una cadena de hechos desafortunados, pues los problemas familiares, amorosos o económicos pueden superarlos de momento, como le ocurrió a un hombre que se volvió viral por apuñalarse frente a un grupo de personas.

De acuerdo con la información publicada en NotimexPR, el hombre había recibido varias amenazas por no pagar una deuda y, antes de caer en manos de quienes le cobraban, decidió acabar con su vida.

a

En una cuenta de Twitter se compartió un video en el que se observa a un sujeto con los pantalones abajo que parece alejarse de unas personas mientras se apuñala a sí mismo, hecho que consternó a cientos de internautas.

Según lo publicado en la cuenta antes mencionada, el hecho tuvo lugar en El Salvador; sin embargo, se desconocen más detalles al respecto.

En el clip de apenas unos segundos se escucha a la gente gritarle al hombre que no se apuñalara, pero este ignoraba las peticiones y continuaba encajándose el arma.

Además de esto, se observa cómo alguien intenta quitarle el puñal, pero fracasa y, tras unos instantes, el hombre no resiste y muere.

Para ver el impactante video que está causando polémica en internet, te invitamos a dar CLIC AQUÍ; debido al contenido explícito del material, se sugiere la discreción del lector.