Tropical Panamá cerrará el ‘Jaumave Fest’ el domingo

Habrá ciclismo de montaña, exhibición de autos restaurados, muestra gastronómica y más

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un baile popular amenizado por ‘Tropical Panamá’ cerrará el festival deportivo, gastronómico y comercial, que el próximo domingo se ofrecerá gratuitamente al público asistente en Jaumave.     

Las actividades del ‘Jaumave Fest’ iniciarán a las 7:00 de la mañana en el balneario natural ‘El Ojito’ con el registro de los ciclistas de montaña, que participarán en la carrera ‘La Hacienda Extremo’.

a

Los pedalistas correrán por el camino viejo a la comunidad rural Matías García hasta llegar al ejido San Juanito y luego retornarán al punto de partida.

Habrá premios para los primeros 3 lugares en las categorías infantil hasta 14 años, intermedio hasta 20 años, experto hasta 30 años y master después de 45 años, siempre y cuando el participante decida pagar una inscripción de 100 pesos.

a

Posteriormente, se ofrecerá exhibición de autos antiguos y deportivos restaurados de diferentes marcas en la plaza Hidalgo a partir de las 10:00 de la mañana, en donde también habrá venta de antojitos mexicanos y venta de refacciones automotrices.

Las actividades del ‘Jaumave Fest’ concluirán con un baile popular en el balneario natural ‘El Ojito’, que será amenizado por los grupos ‘Chamoy’ y ‘Tropical Panamá’.

a

Este será uno de eventos programados para el periodo vacacional de Semana Santa en esta paradisiaca comunidad de la Reserva de la Biósfera El Cielo.