“Con más museos, se ocuparán  menos penales”: Gobernador 

Inaugura Barco Museo del Niño en #Tampico 

Tampico, Tamaulipas.- “Mientras haya más museos, necesitaremos menos penales”, dijo el Gobernador de Tamaulipas durante la inauguración de “Barco” Museo del Niño en Tampico. 

foto 1

Este nuevo centro de cultura, aprendizaje y de esparcimiento se encuentra en lo que antes era el Palacio Penal Andonegui, edificio que fue recuperado con una inversión aproximada de 275 millones de pesos. 

Esta noche, la primera autoridad en el estado en compañía de la presidenta del DIF Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, así como los alcaldes de Tampico y Altamira, Jesús Nader y Alma Laura Amparán, respectivamente, hicieron el corte del listón. 

foto 2

Será a partir de este jueves cuando quede abierto al público en general y será otro de los atractivos no solo en temporada vacacional, sino todo el año ya que podrán asistir alumnos para estudiar y reforzar diferentes materias. 

Al evento acudieron como invitados diferentes funcionarios federales, estatales y municipales, al igual que empresarios, cámaras y asociaciones de la zona sur quienes realizaron un recorrido por el recinto junto con el gobernador.

foto 3