Restringirán circulación de transportes de carga 

Establecerán horarios para asueto de Semana Mayor. 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-A partir de este viernes que dará inicio las vacaciones de Semana Santa, la Policía Federal establecerá los horarios en que podrán transitar las unidades de transporte de carga por las carreteras de Tamaulipas. 

El Coordinador de la Policía Federal, Manuel Rojas Calvo, dijo que partir de esta fecha quedará establecido los días y horarios en que podrán circular durante este periodo vacacional. 
 

FOTO 1

Dijo que esa disposición es para evitar que se presenten accidentes carreteros donde se involucren vehículos de turistas y camiones de carga. 

“Hay algo específico para esos vehículos de carga, horarios y eso se establece con la unidad que tiene la responsabilidad de regular el transporte, para que no circule los dias que tengan restringido”, expuso. 

Indicó que esa medida es sólo para unidades de gran volumen. 
 

FOTO 2

Esta restricción estará vigente hasta que concluyan el periodo vacacional que es el domingo 28 del presente mes. 

A los turistas les recomendó viajar con precaución, no manejar cansado, ni después de tomar un medicamento o una bebida embriagante. 

Por último, el titular de la Policía Federal en el estado indicó que se dará prioridad en los operativos a todos los tramos carreteros.
 

FOTO 3