Explota automóvil

Muy cerca de las canchas de baloncesto en el Estadio

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un vehículo explotó durante la tarde de hoy luego de que se incendiara, presuntamente por un corto circuito. No se registraron personas heridas.

Los hechos ocurrieron en la colonia Pedro José Méndez, cerca de las 15:45.

foto 1

El vehículo incendiado, fue un Nissan, tipo Sentra, que se encontraba estacionado entre el 19 y 20 Aldama, a unos 30 metros de las canchas de baloncesto en el Estadio.

Según testigos, el propietario había dejado su unidas en ese lugar, cerca de las 10:00 de la mañana, aparentemente por una falla.

foto 2

Primeras investigaciones apuntan, que un corto circuito en el interior del vehículo provocó que este se incendiara y posteriormente explotara cuando las llamas alcanzaran tanque de gasolina.

Un hombre nombrado como Julio "N", fue el primero en responder al fuego con un extintor, sin embargo poco después arribó el H. Cuerpo de Bomberos para sofocar completamente el fuego.

foto 4

Poco después arribaron los dueños del Sentra, quienes observaron su auto arder mediante las transmisiones periodísticas, sin embargo ya no pudieron hacer nada, ya que el vehículo quedó reducido a chatarra.

Afortunadamente no se registraron personas heridas, por lo que no fue necesaria la intervención de las unidades médicas.