Se vistió de payaso para dar el último a su abuela

VIDEO: Hombre se mostró agradecido con la mujer que lo ayudó a salir adelante
Compartir:

Un hombre se vistió de payaso para darle el 'último adiós' a su abuela que se encontraba internada en un hospital.

En un video publicado en la página de Facebook 'Etiqueta Azul', se puede ver a un hombre disfrazado de payaso llegar hasta la habitación de hospital donde se encuentra internada la mujer, quien al verlo dijo: "Por qué tenía que pasarme esto", a lo que el muchacho respondió: "Mamita, porque todos tenemos que pasar por esto, sí, mamita, de alguna manera todos tenemos que partir de este mundo y en algún momento a mí me va a tocar también".

a

Tras esto, el joven le habla a la anciana mujer sobre Dios y le dice lo siguiente: "Cuando lo veas dile que yo lo amo mucho y que me siento muy afortunado de haber tenido una familia y una mamita muy hermosa".

a

Ha trascendido que la mujer ayudó al joven a salir adelante, por lo que este le dijo: "Yo te doy muchas gracias por todo lo que me enseñaste, porque por ti hoy soy lo que soy y hago lo que hago gracias a ti, nunca desvié mi camino ni me comporté mal porque siempre quise ser un orgullo para ti, abuela, y lo seguiré haciendo siempre. Te amo con todo mi corazón".

El video ha conmovido a muchos y se viene haciendo viral en las redes sociales.