Niña envía carta a su mamá “en el cielo” y le responden

Esta pequeña escribió y dibujó un mensaje para su mamá, fallecida cuatro meses antes por un cáncer, y la respuesta la hizo muy feliz.
Compartir:

Una niña de cuatro años envió una carta dirigida a su mamá, que está “en el cielo”: murió hace cuatro meses de cáncer cerebral. Días después, recibió una conmovedora respuesta que dio la vuelta al mundo.

Ella Lennon, la menor escocesa que redactó y dibujó un mensaje para su fallecida mamá, fue muy feliz cuando 48 horas después le llegó una contestación.

Muchas gracias por mi tarjeta especial del Día de las Madres. Eres una en un millón para mí. […] Vas a crecer para ser una jovencita muy inteligente y especial. Estoy muy orgullosa de ti y, aunque estoy en el cielo, te veo todos los días”, reza la respuesta.

Linda Ross, tía materna de Ella, compartió en Twitter la carta, escrita por un empleado anónimo del Correo Postal escocés.

Mi sobrina envió en su primer Día de las Madres en el cielo un mensaje para su mamá. Hoy un amable extraño del Royal Mail usó su tiempo para responder y hacer a una niña tan feliz. […] Su cara se iluminó con la sonrisa más grande, la que solo muestra a la gente increíble de este mundo. No puedo agradecerte lo suficiente”, tuiteó Ross.

La pequeña de cuatro años, que vive en Kilmarnock, Escocia, dirigió la carta al cielo, donde “está” su mamá. Como dirección puso: “Puerta Ángel 1 en las Nubes, El Cielo”.