Alfredo Adame firma pelea con Carlos Trejo

El actor dejó claro que el papel que firma es el contrato definitivo con todas las cláusulas para realizar la pelea contra Carlos Trejo.

Después de varios dimes y diretes, finalmente sí habrá pelea entre Alfredo Adame y Carlos Trejo, pues ninguno de los dos se ha echado para atrás.

A través de redes sociales Alfredo Adame difundió un video en el cual se le ve firmar un contrato de la pelea que será con reglas de artes marciales mixtas (MMA).

foto 1

La pelea será en un ambiente sano, para que todo mundo lo pueda disfrutar. El actor de telenovelas dejó claro que el papel que firma no es una carta compromiso, es el contrato definitivo con todas las cláusulas para realizar la pelea contra Carlos Trejo.

Hasta el momento no hay fecha para el evento, pero se piensa que podría darse en el mes de julio de este año.

“Aquí estoy yo firmando el contrato compromiso para realizar la pelea contra Carlos Trejo, aquí estoy yo voy a firmar, ya solo está pendiente la fecha del encuentro que podría ser para julio porque el señor está muy ocupado, aquí están todas las cláusulas que nos comprometen”.ALFREDO ADAME.

¿Porqué se quieren pelear?

Resulta que el problema es de hace varios años. Adame cuenta que cuando Trejo sacó su libro Cañitas él lo recibió en televisión varias veces sin que fuera famoso para hacer promoción de su libro.

Posteriormente, Adame tuvo un programa televisivo en el cual hablaba sobre cosas paranormales. Cosa que no le gustó a Carlos Trejo quien comenzó a atacarlo y a insultarlo. Como respuesta lo retó a golpes.

Sin embargo, el llamado ‘Cazafantasmas’ contó que todo lo que Adame dice es falso e incluso menciona que fue este último quien comenzó a agredirlo y justo dijo que hace algunos años mataron a un amigo de su hija en la puerta de su casa y que la asistente de Adame habló para advertirle.