Vuelca pareja, muere el conductor

El hombre salió disparado perdiendo la vida a unos metros de su unidad.

González, Tamaulipas.- La muerte sorprendió a un joven que viajaba junto a su pareja sentimental, que resultó, gravemente herida, en una volcadura presuntamente por exceso de velocidad.

Los hechos se registraron durante la tarde de ayer, en la carretera Tampico - Mante.

El ahora occiso respondía al nombre Erwin "N", de 28 años de edad, quien salió disparado y perdió la vida a unos metros de su unidad.

El sujeto y Doris "N", de 20 años, aparentemente su pareja sentimental, circulaban en una camioneta Chevrolet, tipo Equinox, color gris, con placas de Tamaulipas YBF094-A, a exceso de velocidad.

foto 1

Al llegar a la altura del kilómetro 93, en el tramo comprendido entre Villa Manuel y el municipio de González, el sujeto perdió el control del vehículo y salió de la carpeta de rodamiento, dio varias vueltas en el lugar hasta quedar sobre su lado izquierdo.

La acompañante resultó gravemente herida dentro de la camioneta.

Al lugar arribaron los elementos de la Protección Civil del municipio de González quienes le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al Hospital Dr. Rodolfo Torre Cantú de Altamira.

Elementos de la Policía Investigadora arribaron al lugar para realizar las averiguaciones correspondientes y solicitar el levantamiento del cuerpo para que se hiciera la autopsia de Ley.