Cervezazo: La promo que todos esperábamos

El día de ayer Grupo Modelo acaparó los reflectores con el anuncio del primer #CervezazoModelo del año
Compartir:

Hoy ya sabemos hacia a donde apunta la noticia, y podemos afirmar que el #CervezazoModelo se trata de una estrategia de marketing por parte de Grupo Modelo que consiste en la disminución de los precios de sus principales cervezas, durante la época vacacional de Semana Santa.

Grupo Modelo, propietario de 17 marcas nacionales, entre las que destaca Corona Extra, la marca más valiosa de América Latina, señala que el Cervezazoforma parte de una campaña para detonar sus ventas mediante grandes promociones entre sus principales cervezas: Corona, Victoria, Modelo y Bud Light, que contribuirán a que el receso de abril sea más placentero.

Este anuncio se da a unos cuantos días del comienzo de la Semana Santa, periodo que representa una derrama económica de 52,893 millones de pesos durante las semanas Santa y de Pascua.

Una noticia como el #CervezazoModelo es motivo de júbilo y celebración para todos los amantes de la cerveza, al saber que ¡bajó la cerveza! y con ello subió la diversión de sus vacaciones.

Esta promoción ya entró en vigor y se mantendrá durante el periodo vacacional. Para más información, ingresa a las redes sociales de Corona MX, y visita: https://www.modelorama.com.mx/cervezazomodelo

a

 

De acuerdo a datos de Cerveceros de México, la producción del sector cervecero en 2018 fue de 120 millones de hectolitros, registrando un crecimiento de 9%, respecto al año 2017, y ubicando a México como el cuarto país productor de cerveza en el mundo.

a

Para el principal fabricante en el sector, es un orgullo llevar a México a ser el primer exportador de cerveza en el mundo. “Hoy, llevamos con la marca de mayor crecimiento en el portafolio global de ABInBev, un pedacito de México a más de 180 países en el mundo”, señala Grupo Modelo.

a