Correcaminos sería el único sin derecho a Ascenso 

Necesitará ampliar el Estadio “Marte R. Gómez” para 15 mil aficionados 
Compartir:

Ciudad Victoria, Tamaulipas .- Los equipos del Ascenso Mx que quieran obtener la certificación para tener derecho a la Liga Mx, deberán cumplir con un aforo mínimo de 15 mil aficionados en sus estadios.

La buena noticia para Correcaminos es que el requisito se redujo de 20 mil a 15 mil; la mala es que junto a Alebrijes son los únicos equipos de la división que no tienen escenarios con dicha cantidad.

a

Aunque los Alebrijes la tienen más fácil, ya que el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca donde fungen de local, puede recibir a 14,598 aficionados, sólo sería cuestión de una pequeña construcción para llegar a la cifra que exige la Femexfut.

a

En cambio Correcaminos tiene el Estadio “Marte R. Gómez” para apenas 10,520 aficionados, siendo el inmueble más “chico” y de paso el más viejo de la Liga de Ascenso.

Rafael Flores Alcocer, Presidente del Club Correcaminos, ha recalcado en infinidad de ocasiones que el aforo del Estadio no es el único requisito para obtener la certificación, lo cual es cierto, pero mientras no amplíen el MRG, Correcaminos seguirá siendo un equipo sin derecho a ascender.