Encuentran 'pack' de maestra

VIDEO: La profesora envió foto sin ropa a su novio y terminó en manos de estudiantes
Compartir:
TAGS

Lauren Miranda, profesora de matemáticas en una secundaria de Long Island fue destituida de su puesto luego de que el personal administrativo de la institución se percatara de que uno de sus alumnos poseía una fotografía de ella mostrando los senos.

Sin embargo, de acuerdo con el testimonio de Lauren Miranda, la instantánea fue tomada hace dos años y originalmente se la envió a su pareja sentimental de ese entonces, quien era un docente del mismo distrito. 

Miranda, quien lleva dando clases en dicha institución desde el año 2015, se enteró de que el estudiante tenía en su poder la fotografía cuando el director de la escuela la citó en su oficina y uno de sus colegas la puso al tanto de lo que hasta ese entonces era un rumor. 

Ante la advertencia de su compañero docente, Miranda se encontraba confiada de que era imposible que se tratara de ella debido a que jamás le había enviado ningún contenido similar a ningún estudiante.

Sin embargo, no fue sino hasta que le mostraron la foto en la computadora del director del plantel que ella se dio cuenta de que su expareja habría difundido la inapropiada imagen.

Pese a que intentó explicarle la situación a sus superiores, ninguno del personal administrativo creyó su versión y por tanto fue despedida acusada de difundir contenido explícito de su persona entre el alumnado.

 

Ante su la cruda realidad y proceder de la institución, la joven docente optó por proceder legalmente contra la escuela y con ayuda de un abogado ahora se les exige el pago de 3 millones de dólares por haberla despedido ilegalmente, incurriendo en un acto de violencia de género y discriminación.