“Alan Pulido es una vergüenza para Chivas”: ‘Perro’ Bermúdez

La carta en la que Alan Pulido ofrece disculpas a la afición de Chivas tras la derrota contra Lobos BUAP provocó la furia del comentarista Enrique Bermúdez

“Es una vergüenza que salga con esta carta, él tiene que hablar no con cartitas, y más encima con falta de ortografías”, dijo el relator en la emisión Línea de 4 de Univisión.

Y agregó que “él debe hablar en la cancha, lleva tres goles en el torneo, cuántos lleva desde que llegó, pagaron 17 millones de dólares por él y ha hecho muy poco. Debe entregarse, porque además se dice que anda en otras cosas que no se relacionan con lo deportivo, me parece que se equivoca rotundamente”.

FOTO 1

Finalmente, el Perro dejó claro que Pulido “no es el líder del equipo, el verdadero jefe se llama Jair Pereira. Él no tiene peso sobre sus compañeros”.

Otro periodista que mostró su molestia con el canterano de Tigres fue el argentino Iván Kasanzew que afirmó que “después de leer la carta de Alan Pulido, me parece que es una vergüenza para la institución, porque muestra una falta de liderazgo absoluta”.