Llega su ex vestida de novia a su boda

VIDEO: Llega a la boda de su ex vestida de novia; le suplica que se case con ella
Compartir:
TAGS

Uno de los momentos más bellos en la vida de una pareja es cuando deciden casarse para afianzar la promesa de un amor eterno. Sin embargo, en algunas ocasiones la celebración se ve opacada por algún evento insólito, como lo ocurrido recientemente durante una ceremonia, pues una mujer que era expareja del novio llegó hasta el lugar para suplicarle que se casara con ella y no con su prometida.

De acuerdo con los primeros reportes, en una boda china se vivieron momentos sumamente intensos, ya que una mujer interrumpió la fiesta de su expareja para pedirle que no diera el sí a la otra fémina, y que mejor se casaran ellos dos en ese momento.
 

FOTO 1

Lo más impresionante de todo el asunto es que la joven acudió hasta el lugar vestida de novia, sin importarle lo que dirían todos los invitados reunidos allí.
 

Los asistentes al matrimonio, al percatarse de la incómoda escena, decidieron sacar sus teléfonos celulares para comenzar a grabar el vergonzoso momento.

El diario británico The Daily Mail fue el responsable de viralizar el metraje.

FOTO 2

Por supuesto, la más sorprendida del evento era la novia oficial, quien no podía creer lo que estaba ocurriendo frente a ella en ese momento, y decidió retirarse a los pocos segundos de presenciar la impactante escena.

De acuerdo con el diario inglés, el novio rompió con la exnovia porque sus personalidades eran muy distintas, y además, detalló que era una mujer muy intensa, cosa que todos pudieron comprobar.

 

El maestro de ceremonias que también era testigo del instante de locura intentó salvar la boda que se llevaba a cabo, y citó un famoso proverbio chino mientras la novia y los miembros de su familia miraban con horror la aparición de la rival:

Si le preguntas a la vida qué es el amor, es dedicar tu vida a otra persona”.