Graban a estudiante en brutal pelea escolar

VIDEO:Graban a estudiante en brutal pelea escolar contra 2 de sus compañeros
Compartir:

Un alumno de preparatoria causó sensación en la red luego de que se difundiera el video en el que pelea contra dos de sus compañeros.

Aunque se desconoce el lugar en el que ocurrió el lamentable suceso, las imágenes fueron publicadas el pasado 4 de abril en la cuenta de Twitter @iRidiculouss, donde los administradores comparten videos de disputas estudiantiles.
 

FOTO 1

En las imágenes se aprecia a varios alumnos reunidos en la calle para admirar el brutalenfrentamiento entre dos jóvenes, uno de ellos identificado como Gonzalo.

Tras varios minutos de golpes, uno de los alumnos se percata de que su nariz está sangrando y decide abandonar la pelea, no sin antes recibir una terrible patada en el rostro por parte de Gonzalo.

FOTO 2

Aunque algunos jóvenes pensaron que la acción terminaría ahí, otro estudiante, identificado solo como Chiquis, decide ‘entrar al quite’ y arremete contra su compañero.

Chiquis y Gonzalo intercambian varios golpes y terminan en el suelo; sin embargo, luego de varias palabras deciden poner fin a la pelea.

 

Los usuarios aprovecharon la sección de comentarios en la red social para señalar que la persona que grabó el video estaba más metido en alentar a sus compañeros que en captar las imágenes, pues en varias ocasiones termina filmando el suelo.

Asimismo, algunos usuarios lamentaron que dos jóvenes se hayan enfrentado contra uno, ya que fue una pelea desigual; sin embargo, expresaron admiración por Gonzalo, ya que a pesar de todo no demostró temor a combatir con sus compañeros.

Además de compartir memes graciosos alusivos a los enfrentamientos entre alumnos de preparatoria, otros usuarios expresaron que es evidente que los jóvenes no valoran el tener acceso a la educación, ya que en lugar de comportarse a la altura de sus estudios, actúan como pandilleros.

A continuación te dejamos las imágenes para que juzgues tú mismo: