Auto fantasma arrolla a ciclista

El señor fue auxiliado por personal de un puesto de tacos en el sitio.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-El conductor de una bicicleta resultó lesionado, luego de ser arrollado por un automóvil que se dio a la fuga.

El ciclista circulaba por la calle Alberto Carrera Torres, en sentido de poniente a oriente, en la tarde de este martes.

A metros antes de llegar a la calle del 23, un vehículo no tuvo la suficiente precaución y chocó contra el ciclista en la llanta trasera, por lo que fue proyectado hacia un costado de la vialidad.
 

FOTO 1

Tras el impacto el conductor del automóvil, presuntamente Nissan, tipo Sentra, se dio a la fuga, dejando al sujeto tendido sobre el pavimento con múltiples golpes.

Testigos del accidente, llamaron al numero de emergencia y ayudaron al lesionado a sentarse en una silla propiedad de un puesto de tacos.

Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja para valorar al señor, quien ameritaba ser trasladado a un centro hospitalario, a lo que el hombre se negó, argumentando que su esposa llegaría en breve.

La esposa del señor llegó minutos después de que se retiraran las unidades de la benemérita institución, siendo ella quien lo llevo a un hospital.
 

FOTO 2