Embarazada sería encarcelada porque su hijo orinó en la calle

Para el uniformado, que citó en la corte a la mujer, no fue suficiente que la madre del menor no pudiera cargar a su hijo por estar embarazada.
Compartir:
TAGS

Una mujer, quien se encuentra en las últimas semanas de su embarazo, enfrenta cargos de conducta desordenada en Augusta, Georgia, Estados Unidos, por dejar que su hijo de 3 años orinara en las inmediaciones de una gasolinera.

El hecho ocurrió el miércoles de la semana pasada, cuando el hijo de Brooke Johns advirtió a su madre que le andaba del baño, instante en que ella aparcó el carro para acudir al sanitario de la estación de servicio.

Sin embargo, al estar embarazada, y a pocas semanas de dar a luz, Brooke no pudo cargar a su hijo hasta el baño, por lo que pensó que lo mejor sería que hiciera junto al auto, mientras cubría al menor en el momento.

foto 1

Pero para un agente del condado de Richmond, que vio a Brooke en el instante en que cubría al niño mientras orinaba, no fue suficiente que ella estuviera embarazada y no pudiera cargar a su hijo hasta el baño más cercano.

“Le expliqué que los accidentes ocurren, y se me quedó viendo como ‘llévalo al baño’”, explicó Johns a un canal de televisión local.

Asimismo, el agente citó a Johns por conducta desordenada, por lo que ahora debe acudir a la corte, a solo unos días antes de dar a luz a su otro bebé.

“¿Qué hubiera pasado si llego al baño y está ocupado? ¿Qué iba a dejar que hiciera? ¿Qué orinara afuera del baño de la tienda?”, contrastó la mujer.

Incluso, la multa es de mil dólares por daños y hasta 60 días de cárcel. Sin embargo, el juez podría desestimar el caso, por lo que la mujer daría a luz sin contratiempos.