‘Trajinerazo’ en Llera, en Semana Santa

Habrá música en vivo, antojitos mexicanos y paseos en el río Guayalejo.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Habrá música en vivo en el balneario La Peñita de la cabecera municipal de Llera en los días mayores de Semana Santa.

Mientras los visitantes se bañan en las aguas del río Guayalejo, pasean en una colorida trajinera o kayak, van a poder disfrutar de antojitos mexicanos y música tropical.
 

FOTO 1
foto 5

La mañana del Jueves Santo, se presentará el grupo Goyín, mientras el Viernes Santo actuará Víctor y sus teclados; y el Sábado de Gloria estará Horacio y sus teclados.

Si el visitante quiere en estos días alargar la estancia en esta comunidad de la Reserva de la Biósfera El Cielo, va a poder acudir el jueves a las 6:00 de la tarde a la plaza principal, para ver salir el ‘gallo’ de las 11 aspirantes al título Señorita Río 2019.
 

FOTO 2

Una hora y media más tarde, estas jovencitas se presentarán frente a la Presidencia Municipal previo a un festival artístico, que culminará con la presentación de Reales de Linares y Danny y su Sonora Inquieta a las 9:00 de la noche.

Mientras que el viernes a las 8:00 de la noche será la coronación de la Señorita Río 2019 en la plaza principal, seguido por un convivio y luego la presentación de los grupos El As de Oro y Danny y su son a partir de las 9:00 de la noche.
 

FOTO 3

Finalmente, el sábado a las 2:00 de la tarde habrá jaripeo con 3 tipos diferentes de montas de jinetes de Nuevo León y Tamaulipas, además de show de payasos de rodeo en el Lienzo Charro ‘Martínez y Martínez’, en donde el costo de la entrada será de 100 pesos.

Estas fiestas de Semana Santa culminarán a las 9:00 de la noche con la presentación de Grupo Silencio y Son Kndla frente a la Presidencia Municipal.
 

foto 4
foto 6