Debani no oye, ni habla;  ocupa implante coclear 

Su familia realiza colectas para reunir $500 mil de la operación.  

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- “Yo no imaginé que mi hija no escuchaba, pensé que iba a tardar para hablar, nunca esperé ese diagnóstico. Al principio lloraba mucho, pero ya estoy más tranquila”, dice la madre de Debani Dennis.

Debani Dennis Mendoza de la Cruz tiene dos años y 10 meses de edad y en octubre pasado le diagnosticaron Hipoacusia Profunda Bilateral, Probable Cortipatia a descartar, malformación de oídos internos.

El sueño de Ana Laura de La Cruz es que su hija menor pueda oír y hablar a través de una operación de implante coclear que tiene un costo de 500 mil pesos. 

a

Debani y su familia viven en Reynosa, pero tienen parientes en Ciudad Victoria mismos que llevan 6 meses realizando colectas en sus hogares o negocios para aportar a la causa. 

“Nosotros estamos haciendo rifas, loterías, ponemos botecitos en tiendas para reunir fondos, vendo gelatinas, tamales etc. También hicimos una petición al gobierno del estado y estamos en espera de respuesta”, dice Ana Laura Vázquez. 

a

En la clínica Miravalle de Monterrey le detectaron el problema auditivo, después que en el Hospital de Reynosa le habían dicho que todo estaba bien. 

 

“No se sabe la causa o por qué nació así, puede deberse por infecciones de la madre o por malformación de oídos pero ella en el tac que le hicimos salió bien”. 

En la familia el único que trabaja es el Padre de Debani, con un empleo de salario mínimo que no alcanza, porque tienen otros dos hijos. 

A través de la Página "Porque sueño con oír y hablar", creada para reunir el dinero del implante coclear y dar a conocer las actividades se mantiene el contacto con las personas altruistas que deseen apoyar a Debani. 

La tarjeta donde puedes apoyar.
La tarjeta donde puedes apoyar.

“Es una niña muy alegre, es una niña feliz y ahora que está aún chiquita puede tener la oportunidad de oír y hablar, yo quisiera que ya la operaran, mi propósito es reunir el dinero pronto”. 

En Unidad y a través de una pequeña aportación se puede hacer realidad el sueño de oír y hablar para Debani Dennis

“Ella no habla porque no escucha, pero al ponerle el implante coclear ella podrá oír y después hablar”.

+¿QUIERES AYUDARLA?...

-Para apoyar a Debani Dennis está la cuenta de Mastercard Perfiles Azul a nombre de Ana Laura de la Cruz Maldonado (5204 1655 0227 6599). 

-Para más información llama al teléfono 899 5477841

- Busca la página de Facebook “Porque Sueño con oír y hablar”.