Novia pide a dama de honor abortar para entrar en vestido

Una mujer le sugirió a su amiga abortar para ‘no arruinar su vida’, incluso le pidió a su mamá que la convenciera de interrumpir el embarazo.
Compartir:
TAGS

Recientemente una mujer compartió en un grupo de Facebook que su ex mejor amiga le sugirió abortar antes de que esta se casara, para que a ella le quedara bien el vestido de dama de honor.

“Aproximadamente un año antes de la boda, supe que estaba embarazada. Siempre me dijeron que no podía tener hijos, y obviamente, mi hija no estaba planeada, pero aún así yo deseaba tenerla. Así que le dije a Kate (la novia), esperando que se emocionara como yo. Pero no ocurrió”, compartió la ex dama de honor.

La novia no solo no se alegró con la noticia de su amiga, sino que le reclamó porque a partir de ese momento tendría que “arreglar el vestido” para que fuera igual que el resto de las damas de honor.

“Ella, inmediatamente, me dijo que iba a estar muy estresada pensando que mi vestido de dama de honor fuera ajustado por mi cuenta, pues tendría que hacerlo después de que todos tuvieran el suyo. Daría a luz en abril, la boda sería en junio”, explicó la chica.

La situación se puso peor cuando Kate le sugirió abortar para que le ajustara el vestido.

“Ella me recordó que era una boda sin niños, y luego, de explicar detalladamente lo difícil que sería para mí, ella me dijo textualmente, ‘entonces, ¿no crees que sería mejor para ti abortar?’”, manifestó la ahora ex amiga.

Pero Kate, no se detuvo ahí.

 

“Tuve que leerlo unas cuántas veces. Le pregunté si en serio me sugirió que abortara para que su boda fuera más fácil. A lo que ella me respondió que estaba arruinando mi vida, y luego llamó a su madre para pedirme que me hiciera un aborto”, recordó la chica.

“Su mamá me envió un mensaje de texto y me felicitó, aunque también me dijo que siempre estaría para apoyarme sin importar lo que escogiera y que la buscara si necesitaba orientación”, comentó.

a

Después de esa situación, la amistad entre ellas terminó.

“Así que no volví a hablar con ella, recibí una invitación de boda pero no asistí, finalmente los vestidos de damas de honor fueron diseños que fácilmente se habrían ajustado a mi cuerpo posparto”, agregó la mujer.