Se entera de su embarazo minutos antes del parto

Los médicos aseguran que el feto pudo haberse adherido a la espalda baja durante su gestación por lo que la mujer no tuvo barriga de embarazada.
Compartir:

Recientemente se dio a conocer que una joven de 19 años, identificada como Emmalouise Leggate, se enteró que estaba embarazada 45 minutos antes del alumbramiento de su hija en Glasgow, Escocia.

En ese sentido, la noche anterior al parto, la joven se acostó “con el vientre plano“, sin embargo, al día siguiente las contracciones la despertaron, e instantes después se rompió la fuente, declaró la mujer a Mirror.

a

Ante la situación, la abuela de Leggate llevó a su nieta al hospital, no obstante, no alcanzaron a llegar al centro y la joven tuvo que dar a luz en el estacionamiento, 45 minutos después de que comenzaran las contracciones; la bebé nació sana y pesó más de tres kilos.

a

“Los médicos no pudieron explicar por qué no tuvo hinchazón de la barriga. Simplemente me dijeron que (el feto) pudo haber estado sentado en la parte baja de la espalda, y que eso es bastante común”, aseguró Emmalouise.

a

Emmalouise aseguró que no tuvo ningún síntoma que la indicara estar embarazada; sobre la ausencia de su ciclo menstrual, la joven lo atribuyó al uso de píldoras anticonceptivas que comenzó a consumir luego del nacimiento de su primera hija.

a