Pablo Lyle queda fuera de película

Ante el arresto domiciliario del actor, Giuseppe Gamba entrará a la película que se realiza en Ciudad de México.
Compartir:

Este lunes, Pablo Lyle perdió su participación en una película a unas horas de que un juez de Miami le dictó arresto domiciliario, tras la muerte de un hombre, al cual el actor golpeó en un incidente de tránsito el 31 de marzo.


View this post on Instagram


¿Como va su sábado? ?

A post shared by Pablo Lyle (@pablolyle) on

A través de un comunicado, los productores de la cinta Instrucciones para Su, en la que Pablo Lyle participaba junto a Natalia Téllez y Paulina Dávila, dieron a conocer que, por decisión propia, el actor ya no será parte del proyecto.

“Nuestro querido Pablo Lyle ha decidido ausentarse de la filmación para atender asuntos personales; sin embargo, cabe resaltar que siempre será pieza clave para este proyecto, donde demostró su gran profesionalismo, dedicación y aptitud para la realización del mismo”, señala la misiva.

“Por tal motivo, queremos expresar nuestro agradecimiento, cariño y apoyo hacia él y estamos seguros que muy pronto retomaremos una nueva aventura a su lado”, agrega el comunicado.

Asimismo, el abogado de Pablo Lyle intentó persuadir al juez sobre la condena al arresto domiciliario en Miami, con el argumento de que el actor tiene que cumplir tres contratos de trabajo en México.

En ese sentido, los productores de Instrucciones para Su explicaron que el personaje que interpretaría Pablo Lyle ahora será interpretado por Giuseppe Gamba, quien se unió a partir de este lunes a las grabaciones.

Cabe señalar, Pablo Lyle estará bajo arresto domiciliario, por lo menos hasta mayo, cuando se presente de nueva cuenta ante la corte de Miami para resolver su situación, después de que la Fiscalía lo investigue por el presunto homicidio de Juan Ricardo Hernández, quien murió en un hospital el jueves 4 de abril, tras haber sido agredido por el actor.