La buena, mujer esquiva alto; la mala, choca contra árbol

El accidente ocurrió en la carretera Victoria - Monterrey

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una mujer resultó herida luego de que al esquivar un choque, salió de la cinta asfáltica y se proyectó contra un árbol.

Los hechos ocurrieron a primeras horas de la mañana en la carretera Victoria - Monterrey.

La mujer circulaba en un automóvil Chevrolet, tipo Aveo, en color azul, en sentido de sur a norte, sobre la carretera ya mencionada, con preferencia de paso.
 

FOTO 1

Al llegar al kilómetro 9, a la altura del ejido Laborcitas, un conductor que salía del entronque interestatal, se incorporó sin tener la debida precaución y le cerró el paso a la mujer.

La fémina realizó maniobras para evitar el choque, sin embargo perdió el control del volante y salió de la cinta asfáltica, proyectándose contra un árbol a un costado de la carpeta de rodamiento.

Tras provocar el accidente, el responsable huyó del lugar con rumbo desconocido.

Testigos del accidente llamaron al número de emergencias del 911 solicitando ayuda para la lesionada.
 

FOTO 2

Al lugar arribaron los elementos de la Cruz Roja, quienes valoraron a la mujer, quien presentaba un probable esguince en una cervical, por lo que fue inmovilizada y trasladada al hospital del ISSSTE, para una mejor atención médica.

Los elementos de la Policía Federal División Caminos arribaron al lugar para determinar las responsabilidades del accidente y solicitar el traslado de la unidad al corralón municipal.